• Centros Médicos

Especialidades médicas en Xinzo de Limia

Anagrama DentalMedica

Centro médico DentalMedica

Cirugía estética

¡Consigue el físico que siempre has soñado!

En DentalMedica realizamos diversas cirugías ambulantes en quirófano. Según las necesidades y preferencias de cada paciente le recomendaremos el tipo de cirugía que le asegure el resultado esperado. Algunas de las cirugías que más nos demandan nuestros pacientes son las otoplastias y las blefaroplastias, así como también son muchos los que contactan en nosotros para saber más sobre la inyección de botox o ácido hialurónico.

¿Quieres operarte la nariz? ¿Quieres eliminar las arrugas? Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre las cirugías plásticas que realizamos en Xinzo de Limia, tanto cirugías faciales como corporales.

Cirugía estética en Xinzo de Limia

Láser CO2 fraccionado

Prueba la eficacia de este innovador láser

DentalMedica somos la única clínica en Ourense que ofrece un servicio específico de láser CO2 fraccionado. Este tipo de láser médico funciona provocando una quemadura controlada en la zona en la que se aplique, favoreciendo un cambio de piel. En el campo de la estética es altamente apreciado por su poder para disimular y eliminar líneas de expresión faciales, así como a nivel corporal se utiliza para disimular las varices o eliminar tatuajes.

Dentro del campo de la medicina, con la correcta utilización del Láser CO2 fraccionado, es posible eliminar hemorroides y verrugas, devolviendo un aspecto saludable al organismo y aportando una sensación de mayor bienestar.

Los resultados, tanto a nivel estético facial como corporal o a nivel médico son muy visibles y notorios, aunque comienza a notarse el verdadero cambio tras haber pasado, aproximadamente, un mes de la aplicación del láser CO2.

Láser de depilación médica

¡El método de depilación definitiva!

En nuestra clínica médica en Xinzo de Limia ofrecemos un servicio de depilación láser en el que utilizamos láser de alta resolución en diodo el cual ofrece unos resultados visibles desde la primera sesión.

El láser de depilación médica es apto para todo tipo de piel y apto para todo tipo de vello. En nuestro centro médico en Xinzo de Limia valoramos las necesidades de la piel de cada paciente y el tipo de vello para poder aplicar la intensidad adecuada con el láser, garantizando que la piel no se verá dañada y los resultados serán visibles desde la primera sesión.

Láser de depilación médica

Odontología

Dentistas en Xinzo de Limia, ¡comienza a sonreir!

En el equipo profesional de DentalMedica contamos con dentistas especializados en todo tipo de tratamientos odontológicos como pueden ser las ortodoncias, tratamientos de blanqueamiento dental, endodoncias, implantes... Destacamos por la elaboración de prótesis de cerámica con CAD CAM, es decir, la elaboración de prótesis diseñadas digitalmente.

Luce una sonrisa perfecta con Invisalign

Logo Invisalign

DentalMedica somos el único centro dental en Xinzo de Limia que trabaja con Invisalign.

¡Te ayudamos a recuperar tu sonrisa!

Somos dentistas especialistas en la colocación de implantes dentales con el sistema All on Four, podrás lucir la sonrisa que siempre has soñado el mismo día de la intervención.

¿Qué otros servicios ofrecemos en DentalMedica?

Urología

En nuestro centro médico en Xinzo de Limia contamos con urólogos profesionales para tratar o diagnosticar cualquier patología relacionada con los genitales masculinos o los riñones. ¿Quieres pedir cita en un urólogo en Xinzo de Limia?

Ginecología

Contacta con nosotros y pide cita para el ginecólogo en Xinzo de Limia. Ayudamos a las mujeres con el cuidado de su cuerpo en todas las etapas de su desarrollo.

Podología con cirugía

¡Asegura la salud de tus pies! Como podólogos en Xinzo de Limia nos encargamos de tratar cualquier afección que pueda perturbar tus pies. ¡Pide cita con nuestros podólogos!

Fisioterapia

¡Recupera la movilidad y el bienestar de tu cuerpo! Estamos especializados en la aplicación de técnicas de fisioterapia manuales. ¡Pide cita con nuestros fisioterapeutas en Xinzo de Limia!

Nutrición

Te mostramos las pautas para mantener una alimentación equilibrada. Realizamos dietas para personas con intolerancias, enfermedades... ¡Reserva tu cita con nuestra nutricionista en Xinzo de Limia!